LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon ACEITE DE OLIVA PARA CALMAR EL APETITO .Trucos, tips y remedios caseros.

ACEITE DE OLIVA PARA CALMAR EL APETITO

Aceite de oliva para calmar tu apetito

El aceite de oliva es conocido por los beneficios que trae a la salud, por su alto contenido en ácidos grasos monoinstaruados, por su aporte en ácido oleico (omega 9), y ahora un nuevo estudio asegura que el aceite de oliva actúa como regulador del apetito.

Este tipo de aceite permite mantener la sensación de saciedad y prolongarla. Esto convertiría al aceite de oliva en un agente efectivo para bajar de peso porque disminuye la cantidad de alimentos que consumimos y permite que el cuerpo NO sienta hambre por más tiempo.

En la investigación en la que se llegó a estas conclusiones se utilizaron ratas, tras analizar los resultados se descubrió que cuando el ácido oleico alcanzó al intestino delgado de las ratas se convirtió en una hormona oleitanolamida que ayuda a calmar el hambre y disminuye la frecuencia de las comidas.

Esta hormona que se produce en el intestino lleva señales al cerbero que inician el proceso de saciedad.

Es decir, los beneficios que ofrece el aceite de oliva son varios: ayuda a las personas con exceso de peso porque regula el apetito, favorece la pérdida de peso sin pasar hambre y los componentes mejoran los niveles de colesterol, triglicéridos y al corazón.

Si el aceite de oliva ya tenía “fama de bueno” con esta nueva investigación su fama se reafirma.

Aceite de oliva para calmar tu apetito.


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com