ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL

ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL

Muchas veces buscamos aclarar nuestro cabello, sobre todo si estamos en verano -estación del año donde con el cuerpo bronceado, el cabello luce más bonito si está más claro y nos vemos mucho más bellas-; pero los tratamientos que nos proponen en el salón de belleza o en la peluquería no se ajustan específicamente a lo que buscamos, ya que tanto claritos como reflejos son excesivamente rubios. Por otra parte, si intentamos aclarar el cabello con augua oxigenada, lo único que logramos es dejarlo sin color, sin vida, y maltratarlo.

Si lo que buscas es que tu color de cabello aclare uno o dos puntos y quede luminoso y brilloso a la vez, te proponemos una receta casera, muy fácil de realizar y de aplicar. Sigue estos pasos:

1- Mezcla en un recipiente 250cc de agua y 60 cc de vinagre de manzana.

2- Colócalo en una jarra o recipiente facil de trasnportar y verter, recuerda que lo utilizarás en la ducha o tina de lavado; y déjalo reposar por media hora aproximadamente.

3- Lava tu cabello como siempre lo haces. Ahora bien el último enjuague, realízalo con la mezcla que has preparado. Ten cuidado de que le preparación no entre en tus ojos, podría irritarlos.

Esta preparación no requiere de ningún secado especial. Bastará con dejarlo secar al aire, y si es al sol los será mucho mejor. Prúebalo y verás los resultados.

COMO ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis