LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon BICARBONATO DE SODIO PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS .Trucos, tips y remedios caseros.

Bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros

El bicarbonato de sodio, es un remedio popular de usos múltiples de antiguas generaciones. El renovado interés en los recursos naturales y un enfoque holístico a las preocupaciones comunes ha llevado a este ingrediente hogar humilde para ser reconocido de nuevo por la multitud de usos.

El bicarbonato de sodio trabaja muy bien para la piel propensa al acne. Es particularmente eficaz en la reducción de defectos y la eliminación de puntos negros por la limpieza de los poros y aflojar las impurezas. Para ver la mejora rápidamente, el bicarbonato de sodio se utilizar para tratar la piel dos veces al día durante al menos una semana. El uso continuo evitara que vuelva los puntos negros.

Limpia el rostro, utilizando un limpiador facial adaptado para las necesidades de tu piel, para eliminar las bacterias de la superficie. Si no sueles utilizar un limpiador, un jabón muy suave y agua tibia será suficiente. Da unas palmaditas con una toalla para secar la cara. Pon 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en tazón pequeño. Agrega al menos un cucharada de agua en el tazón y mezcla para formar una pasta. Si la mezcla es demasiado espesa, agrega unas gotas de agua adicionales.

Extiende la pasta sobre la cara con las yemas de los dedos. Masajea suavemente la piel, con poca presión. El bicarbonato de sodio es abrasivo, un lavado agresivo es innecesario y no se recomienda. Lava la pasta restante de las manos y deja que la mascarilla de bicarbonato se seque sobre la piel durante al menos tres minutos. Si tu piel no es sensible, la mascarilla puede permanecer hasta por 30 minutos.

Enjuaga la mascarilla con agua tibia. Tu piel se sentirá notablemente mas limpia y mas suave después del primer uso. Aplica vinagre de sidra de manzana para limpiar las bolas de algodón y frota sobre la piel para restaurar el equilibrio pH de la piel. Repite este proceso dos veces al día, una vez en la mañana y otra antes de acostarte por la noche. Dentro de siete días, te darás cuenta de menos puntos negros y erupciones. El uso continuo tendrá como resultado una piel mas fresca y clara.

Bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com