LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon CARA BRILLANTE .Trucos, tips y remedios caseros.

CARA BRILLANTE

Primero que nada la alimentación, hay muchas cosas que tienen que evitar comer al máximo como:

* * Chocolate, mantequilla, queso amarillo, refrescos negros, malta, maní, mayonesa, chucherias como doritos y todos sus derivados con amarillo numero 5, colorantes y esas cosas dañan la piel.

* * Tomar mucha agua también es muy importante para la piel, ya que esto ayuda a eliminar el exceso de grasas e impurezas en el cuerpo lo que hace que la piel este mas limpia e hidratada. Así que si son de esos que no toman agua muy seguido es hora de lo que lo hagan.

CARA BRILLANTE

Para tener una piel mas limpia mis consejos son:

* * Al levantarse en la mañana lavarse la cara con un jabón puede ser normal o alguno especial para la cara. El jabón azul es muy bueno para blanquear la piel y para quitar el exceso de grasa. Después que te laves al cara te la secas (palpando con la toalla no arrastrándola por la piel porque eso la lastima) y te pones alguna crema hidratante que no sea muy grasosa para que no te deje la cara muy brillante o empegostada como por ejemplo la crema Nivea, te la frotas hasta que este bien esparcida; después te puedes poner algo de polvo para quitar el brillo.

* * En la noche Antes de acostarte SIEMPRE hay que lavarse la cara. Durante el día la cara esta expuesta a muchas cosas como contaminación, sol, maquillaje y muchas otras cosas que se acumulan en la piel y hacen que salgan granos o manchas, así que antes de acostarse se la pueden lavar con alguna crema especial para la cara, con algún jabón incluso hasta jabón azul y después ponerse algo de crema hidratante para evitar que la piel se reseque y se mantenga fresca durante la noche.

CARA BRILLANTE

Cada dos semanas es bueno asearse la piel de una manera mas profunda:

* * Primero se lavan la cara con jabón, después se colocan alguna crema y se la dejan actuar el tiempo que indique esta en las instrucciones, después pueden poner a hervir algo de agua y cuando ya este saliendo el vapor pongan la cara durante unos 20min max. para ayudar a que se abran los poros y poder sacar todas las impurezas, para esto pueden usar un aparatico especial que se usa para sacar puntos negros, espinillas y una capita de grasa que se forma en la piel, lo venden en farmacias y no es muy caro. Después pueden ponerse una crema exfoliante o si no tienen pueden mezclar jabón azul con sal y azúcar y dejar actuar de 5 a 10 min. depende del tipo de piel; para pieles muy sensibles se recomienda 5 min. Después de todo esto es muy importante la hidratación, para esto pueden usar una crema de hidratación profunda o incluso pueden usar aceite de oliva, se lo pueden poner con una brochita de pintar y se lo dejan unos 30min. luego se la sacan con algo de jabón y agua tibia para eliminar la grasa y listo, al día siguiente tendrán una piel mas suave blanca y limpia.

CARA BRILLANTE

(aparatico para limpiar la cara)

Usar un tónico para la piel de ves en cuando también es muy bueno para refrescarla.

Usar muchas cremas o usar cremas diariamente daña la piel, la puede irritar, puede producir alguna alergia o llega el momento donde la piel se hace inmune a esa crema por tanto uso, siempre es recomendable lavar la cara de formas mas naturales sin usar muchos químicos.

El jabón azul es algo que ayuda mucho a la piel para blanquearla, quitar manchas y secar mas rápido las espinillas, pero hay que tener cuidado con su uso y hay que mantener la piel hidratada ya que este hace que la piel se reseque mucho.

Pueden usar limón todas las noches, después de lavarse la cara se pueden untar con una mota de algodón limón por toda la cara y sacárselo en la mañana al despertar, los cítricos ayudan mucho a limpiar y purificar la piel.

Hay que tener en cuanta que muchas de estas cosas al principio pueden irritar la piel ya que esta se va a ir acostumbrando, incluso con el limón a veces pueden llegar a salir mas espinillas pero es por que la piel se esta limpiando desde adentro hacia afuera pero al tiempo las espinillas desaparecerán y la piel ira mejorando.

No todas las pieles son iguales y hay cosas que sirven para unas pieles y para otras no y bueno, también hay que estar claros que durante la adolescencia es muy normal tener espinillas puntos negros y cosas así, así que no se mortifiquen con el tiempo la cara ira cediendo siempre y cuando pongan de su parte cuidado la alimentación y manteniendo rigor de limpieza.

Para disimular manchitas o espinillas pequeñas y cosas por el estilo pueden usar base y polvo.

Por lo general los hombres siempre tienen la piel mas gruesa y menos delicada que la de las mujeres y con los poros mas abiertos.

Si tu cara esta muy maltratada ya eso queda en manos de un dermatólogo, para las personas que sufren de acne nunca es recomendable tratarse la piel por si solos sino con ayuda de un especialista.

CARA BRILLANTE


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com