LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon Combatir la garganta irritada .Trucos, tips y remedios caseros.

Combatir la garganta irritada

La amigdalitis crónica es un término empleado cuando hay una ampliación de las amígdalas acompañadas por infecciones frecuentes

Sus síntomas principales incluyen dolor de cabeza, garganta dolorida, fiebre y dificultad en tragar. Cuando se abre la boca, las amígdalas se ven rojas e inflamadas y, en ocasiones, se observan, en ellas, puntos de pus.

Remedios caseros:

Remedio casero 1: Con relación a la amigdalitis,. una remedio popular es hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel.

Remedio casero 2: En algunas regiones de África, se hace un emplasto con hojas de salvia muy calientes y es aplicado éste sobre la garganta y se envuelve con el fin que el calor se mantenga el mayor tiempo posible. Tan pronto se enfría, es sustituido por otro. Al mismo tiempo la persona hace gárgara de salvia hasta que se sienta mejor.

Remedio casero 3: Una variante del remedio anterior se haya en Centroamérica donde se hace un collar con las hojas de salvia que es colocado alrededor del cuello. Tan pronto las hojas oscurecen y se marchitan, se retira el collar por otro nuevo.

Remedio casero 4: Para combatir el dolor de garganta producida por la amigdalitis mezcle los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre) de manzana y 8 onzas de agua tibia. Luego, se bebe lentamente en sorbos si que se enfríe.

Remedio casero 5: Otro remedio (que procede de Grecia) para combatir los dolores de garganta por la amigdalitis consiste en una hacer unas gárgaras. Para ello, se debe hervir medio litro de agua. En ebullición se debe echar dentro 30 gramos de salvia y 25 gramos de pimienta de cayena. Sacarlo del fuego y dejarlo que repose duante 12 horas antes de utiizarlo.

Remedio casero 7: Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua y 6 fresas picadas. Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo

Combatir la garganta irritada


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com