LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon Como aliviar la garganta irritada .Trucos, tips y remedios caseros.

Cómo aliviar la garganta irritada

Causas de garganta irritada, garganta irritada, aliviar garganta irritada.

¿Cómo aliviar la garganta irritada?

El ardor de garganta puede ser un síntoma de un problema médico, por fumar, beber alcohol, hablando a gritos.

Una garganta irritada por fumar y beber alcohol, se alivia con reposo, alimentos blandos y hacer gargaras con agua tibia combinada con sal.

Además puede chupar trociscos para la garganta.

La garganta irritada por lo general se acompaña con enfermedades respiratorias, así como la gripe, el resfriado, la laringitis y la amigdalitis.

Puede desaparecer al aliviarse la enfermedad, las gargaras pueden calcar las molestias, tal como chupar caramelos o los trociscos medicados, evite consumir estos últimos, pueden enmascarar síntomas más importantes.

Un vaporizador también puede proporcionar cierto alivio.

Si la garganta irritada persiste más de una semana, consulte al médico.

Un escurrimiento interno de la nariz suele provocar irritación de garganta, como en el caso de las enfermedades respiratorias.

La molesta afección se aliviará al ser curada la causa de la enfermedad.

Otros síntomas son; el enrojecimiento y la inflamación de las amígdalas que indican anginas.

Si descubre manchas blancas en las amígdalas o si presenta fiebre alta y los ganglios linfáticos del cuello se han vuelto hipersensibles, acuda al médico.

La garganta irritada puede ser síntoma de una enfermedad seria, así como la mononucleosis infecciosa, una enfermedad viral o la faringitis estreptocócica esta última es una infección bacteriana.

La mononucleosis no es una enfermedad grave, pero los trastornos suelen durar muchas semanas, provoca temporalmente el tamaño del hígado.

Otros síntomas como la fiebre, dolor de cabeza, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, fatiga y debilidad, pueden volver a presentarse después de que la enfermedad haya desaparecido.

La persona también puede presentar una erupción cutánea e ictericida, debe acudir al médico para iniciar un tratamiento.

Los cuidados en casa se limitan al reposo en cama.

Generalmente la faringitis estreptocócica presenta otros síntomas, aparte de la garganta irritada, como inflamaciónn de los ganglios linfáticos del cuello, dolor de cabeza, fiebre.

Acuda al médico y pida que le practiquen un cultivo de exudado faríngeo, si se trata de una faringitis estreptocócica. El médico indicará el antibiótico adecuado.

Como aliviar la garganta irritada


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com