Como aliviar la garganta irritada

Cómo aliviar la garganta irritada

Causas de garganta irritada, garganta irritada, aliviar garganta irritada.

¿Cómo aliviar la garganta irritada?

El ardor de garganta puede ser un síntoma de un problema médico, por fumar, beber alcohol, hablando a gritos.

Una garganta irritada por fumar y beber alcohol, se alivia con reposo, alimentos blandos y hacer gargaras con agua tibia combinada con sal.

Además puede chupar trociscos para la garganta.

La garganta irritada por lo general se acompaña con enfermedades respiratorias, así como la gripe, el resfriado, la laringitis y la amigdalitis.

Puede desaparecer al aliviarse la enfermedad, las gargaras pueden calcar las molestias, tal como chupar caramelos o los trociscos medicados, evite consumir estos últimos, pueden enmascarar síntomas más importantes.

Un vaporizador también puede proporcionar cierto alivio.

Si la garganta irritada persiste más de una semana, consulte al médico.

Un escurrimiento interno de la nariz suele provocar irritación de garganta, como en el caso de las enfermedades respiratorias.

La molesta afección se aliviará al ser curada la causa de la enfermedad.

Otros síntomas son; el enrojecimiento y la inflamación de las amígdalas que indican anginas.

Si descubre manchas blancas en las amígdalas o si presenta fiebre alta y los ganglios linfáticos del cuello se han vuelto hipersensibles, acuda al médico.

La garganta irritada puede ser síntoma de una enfermedad seria, así como la mononucleosis infecciosa, una enfermedad viral o la faringitis estreptocócica esta última es una infección bacteriana.

La mononucleosis no es una enfermedad grave, pero los trastornos suelen durar muchas semanas, provoca temporalmente el tamaño del hígado.

Otros síntomas como la fiebre, dolor de cabeza, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, fatiga y debilidad, pueden volver a presentarse después de que la enfermedad haya desaparecido.

La persona también puede presentar una erupción cutánea e ictericida, debe acudir al médico para iniciar un tratamiento.

Los cuidados en casa se limitan al reposo en cama.

Generalmente la faringitis estreptocócica presenta otros síntomas, aparte de la garganta irritada, como inflamaciónn de los ganglios linfáticos del cuello, dolor de cabeza, fiebre.

Acuda al médico y pida que le practiquen un cultivo de exudado faríngeo, si se trata de una faringitis estreptocócica. El médico indicará el antibiótico adecuado.

Como aliviar la garganta irritada

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis