Como Combatir Las Ojeras

Como Combatir Las Ojeras

Las ojeras es la zona de mayor pigmentación de la piel en los párpados inferiores y tienen razones variadas:

Una de ellas es genética: podemos heredarla “eterna cara de cansada de mamá” o una piel pálida que trasluzca un cierto tinte azulado bajo los ojos.También pueden ser producto de a ingesta insuficiente de agua: Son necesarios al menos 8vasos diarios.Y también,de no dormir lo suficiente, es decir, 8 horas como mínimo. Otra causa común de las ojeras son los cambios hormonales. Pueden aparecer en los días previosa la menstruación o en los primeros meses del embarazo. La realidad es que se pueden atenuar pero rara vez borrar, salvo con el invaluable auxilio de la cosmética. Aplica una crema refrescante para con torno de ojos:Las hay antiestrés, descongestivasy revitalizantes de la delicada piel de esa zona. Tres recetitas naturales son: > Rosa o leche: deja en un recipiente tapado pétalos de rosa durante dos horas;luego debes colarlas y aplicar esa infusión en compresas.

>Otra variante :

Son las compresas de algodón empapadas en leche muy fría sobre los ojos cerrados. Deja actuar durante 20 minutos,y enjuagua con agua >Té o café: Hierve dos bolsitas de té de manzanilla y luego déjalas en la heladera;coloca una sobre cada ojo cerrado y deja actuar durante 15 minutos.

Otra alternativa :

Consiste en enfriar por unos minutos, en el congelador,un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, aplica sobre los párpados con los ojos cerrados > Pulpas:

extrae la del aloe vera, y corta dos rodajas de pepino. Unta un poco de la primera sobre las ojeras, y luego aplica una rodaja en cada ojo, mientras descansas sentada o recostada en una silla.

Como Combatir Las Ojeras

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis