COMO ELIMINAR CUCARACHAS DE LA COCINA

COMO ELIMINAR CUCARACHAS DE LA COCINA

Para que las cucarachas no se instalen en la cocina, no permita que encuentren en ella lo que requieren para vivir (comida, escondrijos y humedad).

Almacene todos los alimentos en el refrigerador o en botes y frascos bien cerrados y procure siempre tener limpios los pisos, las mesas y las alacenas.

También, en cuando vea que una llave de agua gotea, repare enseguida y selle las grietas que encuentre en las tuberías y en las conexiones.

Así como limpiar los rincones y debajo de los muebles de patas cortas y saque los estropajos, las fibras y los trapos de cocina a secar a la intemperie.

En caso de que las cucarachas hayan invadido su cocina, espolvoree ácido bórico (al que se le conoce como

bórax) en las grietas de la pared y debajo del refrigerador y la estufa.

Saque todos los alimentos y utensilios que usa para cocinar y rocíe todos los sitios donde puedan esconderse las cucarachas con algún insecticida que contenga malatión o diazinón.

Tome sus precauciones; nunca rocíe insecticidas ni ponga venenos en los lugares donde prepara la comida.

Al término de 4 horas, o cuando el insecticida haya secado, forre con papel limpio los entrepaños de la alacena y repita la operación 15 ó 30 días después, para ello, habrá nacido una nueva generación de cucarachas.

En un edificio no es suficiente acabar con las cucarachas de un solo departamento, sino que se deben erradicar de cada departamento, de los vestíbulos y de las escaleras simultáneamente.

Pida a un fumigador profesional que se encargue del trabajo.

COMO ELIMINAR CUCARACHAS DE LA COCINA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis