LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon COMO HACER FEROMONAS CASERAS .Trucos, tips y remedios caseros.

COMO HACER FEROMONAS CASERAS

Las feromonas son sustancias químicas que se producen naturalmente en el cuerpo y el trabajo para crear un “olor” o el olor que atrae al sexo opuesto.

Instrucciones

Cosas que necesitará:

  • diferentes esencias de aceite
  • alcohol de grano puro
  • atomizador
  • agua de manantial
  • feromona sintética

HACER FEROMONAS CASERAS

  1. Uso de la feromona androstenona hombres y agregarlo a una pequeña concentración de alcohol o una vela con una base de soja va a crear una feromona natural que le ayudará a controlar la “liberación” de la feromona.
  2. El apio contiene naturalmente androsterona y tomar una forma deshidratada de jugo de apio o una gran cantidad de jugo de apio ayudará a las feromonas del cuerpo a liberar más de lo normal.  También puede tomar el tallo del apio en una forma deshidratada y aplicar en forma de polvo.
  3. Tome un poco de las feromonas de la botella y se mezcla con aceite de lavanda o jazmín. Leave the combination for a week. Deja la combinación de una semana. Agregue un poco de alcohol de grano puro para crear un perfume o colonia por sí mismo. Agregando un poco de agua de manantial permitirá a diluirse.
  4. El sudor se dice que contiene feromonas naturales. Cuando el sudor, agregue un poco de alcohol o colonia natural con una base de aceite para llevar a cabo el olor del sudor para aumentar su intensidad sin ser ofensivo.
  5. feromonas sintéticas humanos pueden utilizarse para crear, “natural” de las feromonas en el hogar.  Todo lo que se requiere es esencias diferentes como favorecida por usted, y las feromonas masculinas o femeninas disponibles en las tiendas de perfume.  Las mezclas de madera de sándalo, cedro con una base de lavanda y aceites de este tipo siempre verde y otras esencias y puede crear una fragancia de feromonas atractivas.

FEROMONAS CASERAS


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com