LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon COMO LUCIR UN CUTIS MAS JOVEN .Trucos, tips y remedios caseros.

Como Lucir un Cutis mas Joven

Si quieres lucir espectacular tienes que seguir estos consejos. Para tener una piel libre de impurezas y realmente rejuvenecida, habrá que tomarse el trabajo de realizar todos los días un buen de maquillaje. A continuación paso a paso los mejores consejos para lucir tu rostro más joven:

Simplemente en aplicar primero una emulsión o leche de limpieza (según el tipo de piel que se tenga: grasa o seca), y en pasar un papel tisú o una toallita para retirar el maquillaje (nunca use un algodón, porque no limpia tanto y, a la vez, deja algunos hilitos típicos de este material).

Una vez que ha limpiado perfectamente el cutis, es necesario pasar un tónico o una loción astringente (también de acuerdo con su tipo de piel) con suaves golpecitos —ahora sí con un algodón— por toda la cara, incluyendo, además, el cuello.

Este simple paso, rápido y fácil, es indispensable para mantener la piel fresca y dispuesta a recibir los componentes del maquillaje sin temor a sufrir reacciones secundarias.

Un último consejito: para finalizar, no se olvide de humectar la piel con la crema que usa habitualmente para el día, y si es de noche, aplique una crema nutritiva.

LUCIR MAS JOVEN CON MAQUILLAJE


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com