COMO LUCIR UN CUTIS MAS JOVEN

Como Lucir un Cutis mas Joven

Si quieres lucir espectacular tienes que seguir estos consejos. Para tener una piel libre de impurezas y realmente rejuvenecida, habrá que tomarse el trabajo de realizar todos los días un buen de maquillaje. A continuación paso a paso los mejores consejos para lucir tu rostro más joven:

Simplemente en aplicar primero una emulsión o leche de limpieza (según el tipo de piel que se tenga: grasa o seca), y en pasar un papel tisú o una toallita para retirar el maquillaje (nunca use un algodón, porque no limpia tanto y, a la vez, deja algunos hilitos típicos de este material).

Una vez que ha limpiado perfectamente el cutis, es necesario pasar un tónico o una loción astringente (también de acuerdo con su tipo de piel) con suaves golpecitos —ahora sí con un algodón— por toda la cara, incluyendo, además, el cuello.

Este simple paso, rápido y fácil, es indispensable para mantener la piel fresca y dispuesta a recibir los componentes del maquillaje sin temor a sufrir reacciones secundarias.

Un último consejito: para finalizar, no se olvide de humectar la piel con la crema que usa habitualmente para el día, y si es de noche, aplique una crema nutritiva.

LUCIR MAS JOVEN CON MAQUILLAJE

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis