LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon COMO TENER UN CUTIS PERFECTO .Trucos, tips y remedios caseros.

COMO TENER UN CUTIS PERFECTO

Como tener el cutis perfecto

No muchas podemos presumir de tener el cutis perfecto y sin ningun granito o punto negro, pero con unos sencillos pasos, se puede llegar a conseguir.

Os aconsejo lavaros la cara cada mañana con un jabon especifico para ello. Jabones en pastilla son mucho mejores. En los herbolarios y farmacias suelen venderlos artesanales y son mucho mejores, nunca suelen costar mas de 4 euros y duran casi 2 años.

El que arrastra todo es el jabon de azufre, este a algunas personas les resulta muy fuerte e irrita mucho la piel, por lo que obliga a utilizar una crema hidratante siempre. En algunos lugares no lo venden porque lo consideran muy abrasivo. De caracteriscticas parecidas pero mas suaves son el de regaliz y el de espliego, aunque lo ideal es que os aconsejen en donde lo compreis, segun el tipo de piel que tengais, ya que no a todas las personas el mismo jabon le funciona igual.

El jabon es recomendable usarlo por la noche si nos hemos maquillado completamente, es la mejor forma de eliminarlo todo, yo me he olvidado por completo de los desmaquillantes, unicamente utilizo uno para ojos y para eliminar la mascara de pestañas, porque el jabon en los ojos como que no… tras esto, un tonico(puede ser casero o comprado, pero es muy importante que no lleve alcohol, porque suelen escocer y ademas secan la piel) y seguidamente la hidratante que utilicemos habitualmente.

Muchas veces llegamos cansadas y no nos desmaquillamos por la noche….en ese caso aconsejo utilizar el tonico por la mañana,al igual que si tenemos la piel muy sucia, es decir con granitos y puntos negros, ya que la funcion del tonico es terminar de retirar la suciedad que al aclararnos la cara el agua y el jabon no han terminado de llevarse.

Si sois constantes, y a diario seguis estos pasos, en poco tiempo tendreis una piel preciosa, y podreis prescindir de la base de maquillaje, que muchas no pueden vivir sin ello. Yo unicamente la utilizo cuando quiero que el maquillaje dure mucho, es decir, en bodas, o cuando vas a salir toda la noche, pero realmente…decidme…¿no os parece que queda mucho mejor la piel al natural que una capa de polvos?

COMO TENER UN CUTIS PERFECTO


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com