COMO VERME MAS JOVEN

COMO VERME MAS JOVEN

Si bien no hay nada de malo en envejecer, tampoco hay nada de malo en tratar de buscar un maquillaje que nos haga ver más jóvenes, frescas y relucientes.

Hay algunos tips para esto. Lo principal es tratar de mantener la piel brillante y tonificada con el uso de cremas. Pero también hay secretos con respecto al maquillaje que nos pueden ayudar. Estos son algunos:

1) Es conveniente imitar el brillo de la piel joven usando una base cremosa que de luz. Las bases pesadas, oscuras u opacas, solo ayudan a que la piel se vea más avejentada y además, las arrugas se realzan. Prueba con base que refleje la luz.

2) Se debe prestar atención al adelgazamiento de los labios. Para crear un efecto de labios más carnosos, hacer hincapié en la proa del labio superior, tratando de realzarla, y agregar algo de brillo en el centro del labio inferior. Esto hará que los labios se vean más voluminosos y gruesos.

3) Es aconsejable usar maquillaje reflexivo ( o brillo) para lograr un efecto de resplandor, en los ángulos exterior e interior de los ojos, alrededor de los labios y en los pómulos.

4) Siempre usar una máscara que redondee las pestañas. Es importante ampliar la mirada, ya que con la edad los ojos tienden a achicarse, los párpados bajan. También ayudará usar sombra en los párpados que logre profundidad y levante el párpado superior.

COMO VERME MAS JOVEN

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis