LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon COMO VERSE MAS JOVEN, LOS SECRETOS .Trucos, tips y remedios caseros.

COMO VERSE MAS JOVEN

Un nuevo estudio nos revela algunos secretos para mantenernos jóvenes, o por lo menos, para no envejecer prematuramente, hecho que se pone en evidencia si tenemos un hermano gemelo que se ve mucho mejor que nosotros. En este caso se investigó porqué algunas parejas de mellizos pueden verse realmente diferentes con el paso de los años. Se demostró que variables como la exposición solar, el consumo de tabaco o de alcohol nos hacen lucir años más viejo.

Este estudio, publicado en “Plastic and Reconstructive Surgery“, comparó los comportamientos de distintas parejas de gemelos. Se demostró que las mujeres que no bebían lucían más jóvenes que las gemelas que sí lo hacían. Además, cuanto más tiempo llevaran fumando más años parecían tener: tenían más arrugas y perdían la tonicidad de la piel. De acuerdo a estos análisis, 10 años de vida de fumadora aumenta visualmente 2.5 años de edad.

Otras variables como el consumo de anticonceptivos también fueron estudiados. Aquellas mujeres que los consumían en una dosis mayor solían verse más jóvenes (esto es debido a que el estrógeno aumenta la retención de líquidos y por lo tanto aumenta la suavidad y la elasticidad de la piel).

Además, las mujeres divorciadas parecían 1,7 años mayores que las gemelas que se mantenían casadas (posiblemente esto se explica por un mayor nivel de estrés y depresión).

Si alguien tenía dudas de que el sol era perjudicial para la piel este estudio nuevamente lo comprueba. Los investigadores calcularon el tiempo que cada mujer había pasado bajo los rayos del sol. Sin dudas, la exposición a los rayos ultravioletas aumenta la profundidad de las arrugas y la posibilidad de manchas en la piel.

COMO VERSE MAS JOVEN


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com