COMO VERSE MAS JOVEN

COMO VERSE MAS JOVEN

1. Tenemos que comenzar de adentro para afuera, hay que ponerle mucho cuidado a nuestra ropa interior, al pasar los años hay que luchar con la gravedad, por lo tanto tenemos que utilizar sostenes o brasiers con soportes gruesos y que sean de tu talla para que se vea un busto levantado y por consiguiente cualquier blusa que uses se te vera linda puesta , además utiliza panties que te queden bien y que te levanten un poco la cola.

2. A la hora de maquillarte utiliza sombras pasteles , trata de hacerte un maquillaje que se te vea fino, nada de colores llamativos hay que darle frescura a tu cara , de eso se trata, antes debes haberte aplicado una base ligera, si tienes manchitas utiliza antes un corrector, pero trata de no darte varias capas de base ya que conseguirías el efecto no deseado, utiliza para tus labios colores rosa algunos tonos en rojo pero no uses marrones o beige. No dramatices los ojos utiliza en vez de lápiz negro el gris o marrón y una buena máscara de pestañas.

3. Cuando se envejece los dientes suelen ir cambiando de color, hay muchos tratamientos blanqueadores, averíguate con tu odontólogo y trata de hacerlo en cuanto puedas , inclusive hay tratamientos que te le puedes hacer tu misma en casa, ya que este detalle te hará lucir más joven de inmediato.

4. Cuando te pintes las uñas trata de hacerlo con colores claros , mantén tus uñas bien arregladas pero no te pongas colores fuertes ya que tus manos llamarían la atención y sabes bien que la edad se nota mucho en las manos, así es que evita atraer las miradas a esta parte de tu cuerpo.

5. Trata de hacerte un corte de cabello, si no te gusta el look muy corto puedes optar por uno que quede por encima de los hombros, ya que con este tipo de corte te quitaras muchos años de encima haciéndote lucir más joven.

6. No depiles tus cejas muy delgadas ya que con los años el vello es más escaso en esta zona así es que dale buena forma sin exagerar ya que puedes quedar sin cejas, siempre mantenlas depiladas ya que unas cejas con buena forma te hará lucir más joven.

7. Cuida tu postura, con el paso de los años, tendemos a encorvarnos por una mala postura practicada con el pasar del tiempo pero cuando te caen los años entonces esa mala postura se te acentuará haciendote lucir más vieja y con una edad avanzada las mujeres tienden a tener pérdida de masa ósea y es peor, así es que colabora en este aspecto.

8. Haz ejercicios, evita o controla la flacidez y empieza desde ya una dieta ya que las mujeres delgadas se ven más jóvenes y aparte te sentirás con más energías incluyendo de paso una buena salud, trata de incluir en tus comidas frutas y vegetales que aportan muchas vitaminas y antioxidantes para el beneficio de tu piel.

COMO VERSE MAS JOVEN

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis