LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon CONSEJOS CASEROS PARA ELIMINAR CUCARACHAS .Trucos, tips y remedios caseros.

CONSEJOS CASEROS PARA ELIMINAR CUCARACHAS

- Limpiar los rincones de la casa con agua jabonosa y vinagre.

- Ubicar sus escondites y echar agua hervida.

- Combatirlas con una mezcla de yeso en polvo, harina y azúcar, esparciendo la mezcla en los lugares donde prolifera la plaga.

- Mezclar dos cucharadas de harina de maíz con 4 de azúcar en polvo, una de cal viva, y una de bórax en polvo. Espolvorear la mezcla en los escondites donde las cucarachas frecuentemente se encuentran.

- Mezclar dos cucharadas de ácido bórico, una de azúcar en flor y poner la mezcla en un recipiente, esta mezcla funciona como cebo.

- Usar pepino en rodajas como repelente.

- Sahumar con hierbas aromáticas para eliminar los nidos de cucarachas.

- Colocar dientes de ajo o laurel para eliminar los nidos de cucarachas.

- Mezclar Bórax con azúcar impalpable / Vinagre blanco / Harina + cacao + azúcar + bórax + bicarbonato de sodio

» Prevención – medidas preventivas

- Se recomienda fundamentalmente la higiene y protección de las viviendas, especialmente en cocinas, baños, reposteros y bodegas.

- Mantener la vivienda ventilada e higienizada, ya que las cucarachas viven en lugares húmedos y oscuros.

- Lavar los platos justo después de usarlos, limpiar la mesada y cocina después de las comidas.

- Aspirar o barrer el suelo después de las comidas.

- No acumular papeles y desperdicios en sótanos o altillos.

- Los residuos domésticos deben ser guardados en recipientes con tapas.

- Sacar la basura para su recolección en bolsas de plástico

- Conservar los alimentos en envases con tapas, recipientes bien herméticos o en lugares bien cerrados.

- No almacene cajas, periódicos, bolsas del supermercado o botellas y latas vacías.

- Use un sellador de silicona para sellar los huecos y grietas por donde las cucarachas puedan entrar a la casa o esconderse.

- No arrojar basura, desperdicios o residuos en la calle, baldíos o viviendas deshabitadas.

- Destruir las cápsulas que dejan las hembras y contienen los huevos.

- No dejar afuera la comida de las mascotas.

CONSEJOS CASEROS PARA ELIMINAR CUCARACHAS


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com