CUANTAS CALORIAS HAY EN UNA LIBRA

CUANTAS CALORIAS HAY EN UNA LIBRA
¿Cuántas calorías hay en una libra? 3500 calorías que una libra. Calorías y el aumento de peso están estrechamente asociados, ya que el consumo excesivo de calorías, mientras que un estilo de vida sedentario podría hacer ganar peso a nadie en ningún momento. Sin embargo, las calorías no son necesariamente tan malo, el aumento de peso es en realidad causada por las personas que no tienen control de su ingesta calórica.

Cuando se habla de las calorías en los alimentos, en realidad estamos hablando de la unidad de medida para la energía. Por ejemplo, una persona necesita 100 calorías que caminar una distancia de 100 metros, que simplemente significa que él tiene que comer un alimento que contiene 100 calorías por lo que puede lograr con éxito la tarea. Consumir una menor cantidad de alimento que dicho requisito se solicitará al cuerpo a quemar sus reservas de energía, también conocido como grasa corporal, para compensar la falta de energía de los alimentos, por lo que una persona pierde peso. Por otro lado, si la persona consume más calorías de lo que el cuerpo necesita, el cuerpo almacena el exceso de calorías en el cuerpo como depósitos de grasa hace que la persona aumente de peso.

Hay alrededor de 3.500 calorías en una libra. Esto se aplica a las calorías de los alimentos que usted come y las calorías que quema a través del ejercicio o cualquier actividad que requiera energía.

Esto significa que cada vez que una persona pierde 3.500 calorías, s / he convertido en una libra más ligero. Sin embargo, la pérdida de 3.500 calorías en un día no sólo es saludable sino que también es imposible, así que debe deshacerse de las 3.500 calorías en una base a plazos. Por ejemplo, 500 déficit de calorías cada día es igual a 3500 calorías en una semana, que es sinónimo de pérdida de una libra por semana. Usted simplemente tiene que aumente su déficit de calorías al día si usted quiere perder peso más rápido. Véase también la cantidad de calorías para perder peso.

Si desea ver el consumo de calorías, se puede comprobar la etiqueta de información nutricional que se encuentran principalmente en la parte posterior de los envases de alimentos. Tome en cuenta que cada alimento tiene diferente cantidad de calorías, las frutas y hortalizas por ejemplo, son gran fuente de vitaminas y minerales, pero contiene muy poca cantidad de calorías en comparación con los productos lácteos que contiene alta cantidad de grasas.

nutrientes de alimentos también tienen diferentes contenidos de calorías. Los carbohidratos y las proteínas tienen 4 calorías por gramo cada una, la grasa tiene 9 calorías por gramo, y el alcohol tiene 7 calorías por gramo.

Por lo tanto, si tu objetivo es perder peso rápidamente y sano, usted necesita simplemente para reducir el consumo de calorías al día, o realizar actividades que requieren que su cuerpo queme más calorías.

CUANTAS CALORIAS HAY EN UNA LIBRA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis