DEPILACIÓN PARA HOMBRES

DEPILACIÓN PARA HOMBRES

Áreas del pecho y abdomen:

La depilación del pelo del tórax o pecho y el abdomen puede ser interesante para algunos hombres. Igual que en el caso del pelo de la espalda no deseado, el pelo del tórax grueso o excesivo puede provocar avergonzamiento en algunos casos. Algunos hombres no les gusta que salga el pelo a través de las camisas, o pueden estar a disgusto en público llevando tan solo una camisa. Recortarlo o depilarlo con cera no es práctico ya que el pelo del pecho crece rápidamente y afeitarlo provoca su rápido crecimiento dando la apariencia de barba incipiente.

Existen varias soluciones para el pelo del tórax no deseado, aunque la depilación con láser es cada vez más popular por tiempo, facilidad y resultados más permanentes. La depilación con láser es relativamente rápida puede durar desde unos pocos minutos hasta una hora o más, dependiendo de la cantidad de pelo y área a tratar.

La depilación con laser es mucho menos dolorosa que la depilación con cera y requiere mucho menos tiempo que el rasurado, ya que tiene que hacerse frecuentemente.

Los atletas, en particular, se benefician de la depilación con láser para conseguir mejores resultados en sus deportes respectivos. La depilación con láser favorece también que los atletas muestren mejor su físico.

Con la depilación con laser para el pelo del pecho, muchos hombres están encantados de encontrarse con relativa liberación del pelo tras 3 a 6 meses de tratamiento. La cantidad de tratamientos que necesites, depende de tu situación específica, por tanto asegúrate de realizar tu consulta con un médico que pueda responder tus preguntas y te diga lo que obtendrás con este tratamiento.

Área de la espalda:

El pelo de la espalda puede significar algo más que un problema estético. Ocasionalmente el pelo puede ser irritante, producir picor, y los folículos se pueden infectar. La molestia as acentúa con el ejercicio, el agua templada y la sudoración.

La presentación del pelo varia entre muy denso a difuso. En cualquiera de los dos casos la depilación con láser puede ser de gran ayuda para reducir o eliminar el pelo no deseado. Al igual que en otras localizaciones del cuerpo, el tipo de laser que se utilice tiene que ser escogido y utilizado con cuidado para recibir la máxima potencia posible.

Otras opciones como el rasurado, la cera y cremas depilatorias están limitadas en la espalda. Como la espalda es de difícil alcance, la necesidad de otra persona es casi siempre necesaria para rasurar o aplicar las cremas depilatorias. De estas tres posibilidades de depilación, la cera ofrece la depilación de mayor duración. Varias semanas. Pero la depilación a la cera en la espalda puede irritar la piel y consecuentemente pigmentación de la misma, y por otro lado es un proceso bastante molesto, desagradable. La depilación con laser de la espalda puede no ser perfecta pero tiene una serie de ventajas para el paciente. Varios tipos de láseres o fuentes de luz están disponibles para este tratamiento, cada una de las cuales tiene un beneficio específico para el paciente, dependiendo del color de la piel, el color del pelo, el grosor del pelo y la densidad del pelo. Las clínicas que ofrezcan la mayor selección de láseres de alta potencia, incrementaran la posibilidad de tener la mejor elección para obtener el mejor resultado en ese paciente concreto.

Depilación de la barba

Los problemas con el afeitado y la irritación que produce el roce con la ropa son las principales razones por las que los hombres se depilan la zona inferior de la barba. Algunos hombres optan por eliminarla completamente, pero otros prefieren aplicarse sólo unas sesiones para debilitar el pelo lo bastante para hacer los afeitados más agradables. De cualquier forma la depilación láser ha supuesto una gran ayuda para todos los hombres que presentaban foliculitis de la barba por pelos que crecen hacia adentro.

Depilación del entrecejo y las orejas

Se realiza en pacientes de edad madura, que es cuando los pelos de la región auricular crecen y alcanzan mayor grosor y longitud. El vello en estas zonas resulta especialmente antiestético. Nalgas, manos, piernas… son menos frecuentes, pero en general al hombre se le pueden realizar depilaciones en las mismas zonas que las mujeres. Debido a que los varones quedan depilados más de dos meses y medio tras cada sesión de láser, es muy habitual que todos ellos se sometan a una sesión de depilación con láser justo antes del verano porque así disfrutarán de una piel suave y atractiva durante toda la época vacacional…

Depilación masculina.

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis