EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE

Ejercicios para agrandar el pene.

Agrandar el pene.

Si siempre tiene problemas con su pareja porque él reniega del tamaño de su miembro viril, esta es una nota que les puede interesar a ambos. Si bien todas sabemos que los hombres viven obsesionados no sólo con su tamaño, sino también con la forma, por eso se han encontrado pinturas en cuevas del 44 A.C a reyes mostrando sus grandes y gruesos penes, bendiciendo las ciudades. Al parecer este afán por saber quién lo tiene más grande, no ha cambiado hoy en día.

pene2Es por eso que se han creado varias técnicas que permitirían agrandar el pene, y entre las más reconocidas está el jelqing, sin dudas el método más sencillo para obtener bueno resultados. Se trata de un masaje que empezó a realizarse en Oriente Medio, dice la historia que los padres instruían a sus hijos antes de sus relaciones sexuales y les enseñaban una técnica que consiste en masajearse el pene para que éste crezca. Aunque otras personas afirman que el jelq proviene de la palabra contracción del término jerk off y que lo iniciaron los estudiantes universitarios.

Si usted desea comentarle a su pareja de este ejercicio, sea muy sutil y no lo haga sentir mal porque considera que le falta tamaño, puede ayudarlo pues este método consiste en masajear desde la base del pene hasta la punta, así aumentará la presión sanguínea y este irá creciendo, recuerde que el pene no debe estar erecto pues no se trata de una masturbación. Realícelo por 20 o 30 minutos, un día sí y otro no por un mes y verá grandes resultados.

Ejercicios para agrandar el pene.

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis