FEROMONAS CASERAS

FEROMONAS CASERAS

¿Qué son las feromonas?

1. Con el fin de hacer su propias feromonas, es importante entender primero su origen y propósito. Las feromonas son una combinación química que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se libera de forma natural a través de las lágrimas, el sudor y la saliva. Cada ser vivo feromonas excreta. Por ejemplo, las feromonas ayudan a las hormigas para identificar cada especie y de otras colonias y ayudar a los bebés humanos y animales para identificar a sus padres a una edad muy joven. Hay seis tipos de feromonas: territoriales, que se utiliza a menudo por los perros para reclamar su territorio, sendero, usado por las hormigas y otros insectos; alarma, utilizada por algunas especies para promover una respuesta de vuelo en el atacante, el sexo, utilizado por todas las especies para el apareamiento, la agregación y, lo que atrae a ambos sexos; epidéictica, utilizado por las hembras que ponen huevos.

Ingredientes para las feromonas caseras.

2. Hay muchas maneras diferentes para hacer su propias feromonas. He aquí una idea que puede variar y experimentar con cada vez que lo hacen. Para hacer su propias feromonas, necesitará un frasco pequeño de vidrio opaco o teñido o una botella con una tapa de cierre hermético. Es mejor que la botella esté teñido por los aceites esenciales utilizados en la receta son más eficaces si no son expuestos a la luz directa. A continuación, compra un concentrado de feromonas sin fragancia, que se puede encontrar en sitios web como VitaMaker.com. Además, deberá madera de sándalo, vainilla, madera de cedro y aceite de bergamota fragancia esencial y un licor de 70 por ciento, como el vodka.

Cómo aplicar las feromonas caseras

3. Para que las feromonas, vierta medio litro, o 300 ml, del alcohol en la botella pequeña, de color. A continuación, añadir tres gotas de aceite de sándalo, dos gotas de aceite de vainilla, tres gotas de aceite de madera de cedro y 15 gotas de esencia de bergamota. Por último, se añaden unas gotas de concentrado de feromonas, siguiendo las instrucciones de la botella. Agite bien la mezcla, a continuación, coloque la botella en una habitación oscura durante 1 a 2 semanas, sacudiendo la botella para remix de vez en cuando. Cuando la mezcla haya terminado, aplique el perfume de feromonas en las muñecas, el pecho, el cuello y en cualquier otro lugar donde normalmente se aplican perfume.

FEROMONAS CASERAS

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis