LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon FEROMONAS CASERAS .Trucos, tips y remedios caseros.

FEROMONAS CASERAS

¿Qué son las feromonas?

1. Con el fin de hacer su propias feromonas, es importante entender primero su origen y propósito. Las feromonas son una combinación química que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se libera de forma natural a través de las lágrimas, el sudor y la saliva. Cada ser vivo feromonas excreta. Por ejemplo, las feromonas ayudan a las hormigas para identificar cada especie y de otras colonias y ayudar a los bebés humanos y animales para identificar a sus padres a una edad muy joven. Hay seis tipos de feromonas: territoriales, que se utiliza a menudo por los perros para reclamar su territorio, sendero, usado por las hormigas y otros insectos; alarma, utilizada por algunas especies para promover una respuesta de vuelo en el atacante, el sexo, utilizado por todas las especies para el apareamiento, la agregación y, lo que atrae a ambos sexos; epidéictica, utilizado por las hembras que ponen huevos.

Ingredientes para las feromonas caseras.

2. Hay muchas maneras diferentes para hacer su propias feromonas. He aquí una idea que puede variar y experimentar con cada vez que lo hacen. Para hacer su propias feromonas, necesitará un frasco pequeño de vidrio opaco o teñido o una botella con una tapa de cierre hermético. Es mejor que la botella esté teñido por los aceites esenciales utilizados en la receta son más eficaces si no son expuestos a la luz directa. A continuación, compra un concentrado de feromonas sin fragancia, que se puede encontrar en sitios web como VitaMaker.com. Además, deberá madera de sándalo, vainilla, madera de cedro y aceite de bergamota fragancia esencial y un licor de 70 por ciento, como el vodka.

Cómo aplicar las feromonas caseras

3. Para que las feromonas, vierta medio litro, o 300 ml, del alcohol en la botella pequeña, de color. A continuación, añadir tres gotas de aceite de sándalo, dos gotas de aceite de vainilla, tres gotas de aceite de madera de cedro y 15 gotas de esencia de bergamota. Por último, se añaden unas gotas de concentrado de feromonas, siguiendo las instrucciones de la botella. Agite bien la mezcla, a continuación, coloque la botella en una habitación oscura durante 1 a 2 semanas, sacudiendo la botella para remix de vez en cuando. Cuando la mezcla haya terminado, aplique el perfume de feromonas en las muñecas, el pecho, el cuello y en cualquier otro lugar donde normalmente se aplican perfume.

FEROMONAS CASERAS


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com