LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS .Trucos, tips y remedios caseros.

FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS

¿Te gustaría tener tus pestañas suaves y bellas? Pues entonces este truco casero es para ti. Esta es una loción de fácil fabricación y uso. Además, está integrada por elementos que siempre tienes al alcance de tu mano. Aquí tienes una receta.

FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS

Ingredientes:

•Dos cucharadas de aceite de ricino

•Una cucharada de ron

Preparación:

Debes comenzar simplemente mezclando ambos ingredientes perfectamente hasta que queden integrados. Luego no tendrás más que aplicar con un cepillo o un algodón bien sobre las pestañas. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir, sin necesidad de enjuagartelo antes. Por supuesto, debes cuidar que no te toque los ojos, ya que puede hacerte mal.

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.

FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS:

En un frasquito mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva. Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no te debe quedar muy grasoso). No te enjuagues y duermete así.

FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS:

También es importante nutrirlas desde dentro y un médico me dió la siguiente receta:

- 6 zanahorias

- 4 naranjas

- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)

- 1 cucharada de nuez

- 1 cucharada de piñones

- 1 cucharada de miel

Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com