JABON CASERO DE SOJA PARA LA PIEL SECA

JABON CASERO DE SOJA PARA LA PIEL SECA

La Soja es un producto alimenticio que se ha puesto mucho de moda desde principios de siglo, tanto en forma de leche, brotes (en ensalada), semillas (con otras legumbres). Hace ya tiempo, en nuestro país sólo lo utilizaban los vegetarianos como sustitutivo de las proteínas de origen animal, pero hoy en día está totalmente extendido a todo tipo de dietas, incluida la de los niños e incluso bebés.

Pero también se ha descubierto que resulta muy beneficiosa para la epidermis, de tal manera que actualmente se puede encontrar en multitud de productos cosméticos y no sólo en los productos nutricionales y farmacéuticos.

Supone una fuente muy rica en Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Vitaminas, Proteínas. También contiene una cantidad importante de Isoflavonas, sustancias muy beneficiosas para las manifestaciones menopáusicas y menstruales.

Utilizado en cosmética, el Aceite de Soja tiene dos propiedades fundamentales, su capacidad para retener agua, lo que permite mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, y su poder antioxidante, por contener gran cantidad de vitamina E, siendo muy adecuado para prevenir y retrasar el envejecimiento celular.

Todos estos componentes le hacen ser un nutriente excelente para la piel, principalmente seca y deshidratada.

Le he puesto Esencia de Manzana Verde, me encanta el olor. Y lo he decorado con Semillas de Soja Verde, que pasándolo directamente por la piel, da un ligero y agradable masaje.

Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco, Hueso de Palma, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Soja, Vitamina E, Hidróxido de Sodio, Leche de Soja, Esencia de Manzana Verde, Semillas de Soja Verde.

Propiedades: Hidratante, nutritivo, antiarrugas. Alivia los síntomas menopáusicos y menstruales. Ideal piel seca y deshidratada.

JABON PARA LA PIEL SECA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis