LAVAR ROPA NEGRA

LAVAR ROPA NEGRA

Sin dudas la ropa de color negro es la preferida por las mujeres: No pasa nunca de moda, queda bien en todo momento del día, nos sienta bien a todas sin discriminar estado físico o edad y no se hace visto! Pero… al lavar las prendas de este color, la mayoría de las veces pierden su pigmento, quedando cada vez menos negras y más grises. Cómo hacer para mantener el negro de tu ropa? Sigue este consejo.

Este método se aplica solamente en el primer lavado de la prenda. Si lo realizas en los demás lavados, no la dañarás, pero tampoco te dará resultado. Entonces, cuando vayas a lavar tu prenda de color negro por primera vez, introduce en el enjuague un chorro de vinagre y enjuágala como lo haces de costumbre -no importa si es en el lavarropas o a mano-, sólo no olvides el vinagre! Esto hará que se fije el color negro de la prenda por completo!

Otro dato fundamental para que tengas en cuenta, es que no debes tender la ropa negra al sol luego de lavarlas. Siempre a la sombra y en lo posible, adentro.

LAVAR ROPA NEGRA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis