MANTECA DE CACAO PARA EL PELO

MANTECA DE CACAO PARA EL PELO

Características

La manteca de cacao es una grasa pura, comestible. Es totalmente natural porque no hay disolventes o aditivos utilizados durante el proceso de fabricación. La manteca de cacao puro se asemeja a la margarina y tiene un pigmento de color ligeramente amarillo. La manteca de cacao negro tiene un color café claro con la misma textura que la manteca de cacao ordinario. Usted puede comprar la manteca de cacao en línea y en tiendas de alimentos de salud.

Beneficios

La manteca de cacao se utiliza en una variedad de productos comerciales y como una alternativa a la mantequilla. Se añade a productos para el cabello como acondicionadores y cremas para brindarle a su cabello con acondicionamiento extra, alimentación y  brillo. La manteca de cacao puede ser utilizado como un tratamiento efectivo para el cabello fino para aumentar la humedad, sin darle peso al cabello. La manteca de cacao puede ser utilizado como una pomada para el peinado del cabello difícil o muy rizado.

Uso

Usted puede solicitar la manteca de cacao puro para el cabello para su uso como un acondicionador de pre-champú. Ponga un poco de manteca de cacao en una taza para microondas y derretir hasta que se convierte en un líquido. Aplicar este aceite para el cabello y dejar actuar durante no más de 20 minutos. Haga un seguimiento con champú. Para usar la manteca de cacao como una pomada para el cabello, frotar una pequeña cantidad de manteca de cacao entre sus manos y frote suave sobre tu pelo.

Advertencia

Manteca de cacao pura solidifica cuando alcanza la temperatura ambiente. Cuando se utiliza la manteca de cacao como un tratamiento de aceite en el cabello, no lo deje durante más de 20 minutos, o el aceite se convertirá en sólido y puede ser más difícil de lavar.

MANTECA DE CACAO PARA EL PELO

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis