PARA BAJAR LA BARRIGA

CONSEJOS PARA BAJAR LA BARRIGA

Estos son algunos consejos para que puedas bajar esas grasas poco a poco.

PARA BAJAR LA BARRIGA

1.No te desesperes. La gente tiende a desesperarse cuando empiezan una dieta o van al gimnasio por primera vez; esto se basa en consistencia y empeño, no crea que en un mes va a ver mucha diferencia en su cuerpo. Los ejercicios son un estilo de vida, no una moda. Asi que tómelo con tranquilidad por favor.

PARA BAJAR LA BARRIGA

2.Haga los ejercicios indicados para su objetivo. Algo que veo a diario en el gym son personas que imitan todos los ejercicios del otro solo porque el otro/a está fuerte, temendo ERROR! Hable con el entrenador y dígale lo que usted quiere o debe mejorar y haga los ejercicios que se acomoden a lo que usted quiere, NO INVENTE.

PARA BAJAR LA BARRIGA

3.Deje los abdominales para después. Los abdominales no funcionan bien para las personas con mucha barriga, aunque fortalecen los músculos interiores (cuadritos) si usted no elimina esa grasa de más, nunca los verá, lo digo por experiencia. Aunque usted haga 500 abdominales diarios no importará si no baja la barriga. Así que invierta su tiempo en otro ejercicio.

PARA BAJAR LA BARRIGA

4.Haga mas ejercicios cardiovasculares. Corra mucho, almenos 10 minutos en los primeros días, y valla aumentando la velocidad y distancia segun su experiencia. Haga mucha bicicleta, aeróbicos, kick boxer lo que sea que ponga a trabajar el corazón, esto le ayudará a quemar muchísimas calorias y por lógica bajará esa barriga. NOTA: no crea que es solo bajará grasas en un lugar específico, en realidad el efecto se siente en todo el cuerpo, OK!

PARA BAJAR LA BARRIGA

5. Haga dieta moderadamente y transfórmelo en un estilo de vida. NO PASE HAMBRE, pues lo que va hacer es enfermarse. Lo recomendable es comer cantidades más pequeñas de comidas y en mas veces al día, o sea, en vez de comer 3 veces al día, que sean 5 comidas pero más pequeñas. Evite las grasas saturadas excesivas y coma lo más saludable que su bolsillo aguante.

Después de las 7:00 PM, no coma pesado (a menos que haga ejercicio de noche) controle su boca a esas horas, pues su metabolismo es mucho más lento y almacena mas grasas, y si se va a acostar peor aún, la digestión se pone bien lenta y eso no es bueno.

PARA BAJAR LA BARRIGA

6. Duerma suficiente. Si su estilo de vida se lo permite, duerma al menos 7 horas al día y en el mismo horario siempre, pues esto le ayuda a mantenerse saludable y con ánimos para hacer todos los ejercicios que necesita y las cosas normales de su vida. No se trasnoche mucho si no vale la pena.

PARA BAJAR LA BARRIGA

7. Cuidado con el alcohol. Beba socialmente, pero sea moderado con su alcoholímetro. Todo ese alcohol permanente en su sistema no le permitirá un metabolismo bueno y mucho menos un buen desempeño de sus actividades. Además lo que se ahorra en bebidas lo puede usar para otras cosas, como:

PARA BAJAR LA BARRIGA

8. Si quiere, use algun quemador de grasa para ayudarse. Hay muchisimos tipos de quemadores de grasas, los cuales funcionan según tu metabolismo. Se ha comprobado que ayudan bastante a quemar esas grasas de más, pero debes hablar con tu médico para saber los efectos del mismo. Hay mucha información de estos productos en internet, asi que infórmate y cómpralos, si puedes.

Consejos para bajar la barriga

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis