PERFUMES DE FEROMONAS

Perfumes de Feromonas.

Sex Appeal para Mujer

Hace que se segreguen las hormonas necesarias para despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales y libindinosos latentes, creando así, un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.

Sex Appeal para hombre

El Sex Appeal se vende en frasquito y a través de Internet, es una de las feromonas mas vendidas en el mercado anglosajón y quizás las que más tiempo data en el mercado su verdadera fragancia no es el envase no se dejen engañar la fragancia reside en su interior. y la eficacia del mismo.

Phiero para hombre

Phiero es LA ÚNICA colonia de feromonas que cuenta con las recomendaciones de reconocidos profesionales de la salud. Estos ya han podido comprobar la verdadera eficacia y los enormes beneficios de Phiero.

Phiero Premium para hombre

Lo que convierte a Phiero Premium en un producto tan exclusivo es, sin duda, su fórmula única y patentada compuesta de tres feromonas diferentes producidas -de modo 100% natural- por nuestro cuerpo. Esta combinación resulta mucho más efectiva que la composición de otros productos de similar índole debido a que los resultados que se pueden obtener con el conjunto de estas feromonas, superan con creces las expectativas marcadas por cualquier otro perfume de estas características.

Sex Appeal Gay. Feromonas para el publico Gay

Feromonas para el publico GAY son 100% Feromonas Humanas puras. Está diseñado para ser usado debajo de cualquiera fragancia que Ud. elija. Le dará todos los beneficios de las Feromonas Humanas y, al mismo tiempo, Ud. puede seguir usando su perfume habitual.

Sex Appeal lesbianas, Feromonas para el publico lesbiano

Si, existen fórmulas para los cuatro casos: para hombres para atraer mujeres, para hombres para atraer hombres, para mujeres para atraer hombres y para mujeres para atraer mujeres. Aunque muchos laboratorios solo ofrecen el primer tipo, ya que es el más vendido. La diferencia consiste únicamente en la formulación, que se determina con rigurosos estudios.

Perfumes de Feromonas.

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis