LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon PIEL DE GALLINA (Keratosis Pilaris) .Trucos, tips y remedios caseros.

Piel de gallina (Keratosis Pilaris)

La piel de gallina, que en términos médicos se le denomina Keratosis Pilaris es bastante común en muchas personas y aunque no se trate de nada grave, constituye un verdadero problema estético para quienes la padecen. Son unas protuberancias muy pero muy pequeñas originadas por la acumulación de queratina en los poros, algunos las suelen confundir con sarpullido, espinillas o acne; dan una mala apariencia a nuestra piel.

Esta especie de bultitos concentrados o esparcidos es una condición genética o hereditaria que aparece comúnmente en las piernas, brazos y nalgas, y en diferentes tonalidades (blanco y rojo). Aunque no es dañina para la salud, es más que seguro que muchas personas quisieran eliminarlas para toda su vida; sobre todo las mujeres porque son ellas las que siempre quieren verse bonitas a la hora de lucir su bikini favorito en la playa. Hay varias formas de disminuirlas y controlarlas, más no de eliminarlas por completo. Una buena alternativa es el bronceado natural, tomar el sol con los cuidados que requiere (utilizando protector solar) ayuda a atenuar considerablemente la piel de gallina.

Otra manera de disminuirlas progresivamente es la exfoliación diaria. Es bastante sencillo, práctico y efectivo; lo puedes hacer tu sola en casa, pero recordando siempre que después de exfoliar la piel es necesario hidratarla profundamente; para ello existen muchas cremas en el mercado y todas son buenísimas. Ahora si éstas propuestas no te resultan tan atractivas y prefieres ponerte en manos de verdaderos profesionales; pues puedes acudir a un spa, allí te podrás hacer varios tratamientos mucho más efectivos y avanzados para contrarrestar la keratosis Pilaris; eso si tu economía te lo permite claro. En caso de que el problema no me mejore con ninguna de las opciones recomendadas será necesario buscar la ayuda de un dermatólogo; él es único que te podrá decir que crema o medicamento tendrás que adquirir para tratar esta molestia.

Piel de gallina (Keratosis Pilaris)


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com