LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon QUITAR LAS ESTRIAS DEL EMBARAZO .Trucos, tips y remedios caseros.

Quitar las estrías del embarazo

Cuentan las mujeres que han tenido hijos, que no hay un placer más natural que parir. Cuentan que es doloroso pero que es lo más bonito que hay. Después, surgen algunos problemillas como las estrias. En consejos Zitembe te vamos a contar los remedios para quitar las estrías del embarazo.

Obviamente, yo no se lo que es parir y nunca lo sabre (a menos, claro está, que la ciencia de un vuelco expectacular, cosa que creo que no va a pasar). Pero ese momento tan maravilloso para una madre, deja algunas secuelas en su cuerpo que le cuesta que vuelvan a la normalidad. Otras, de hecho, ni siquiera vuelven. Las estrias surgen y preocupan a muchas madres. Pero para ellas, especialmente, es bueno que sepan que existen remedios para quitar las estrías del embarazo.

En el caso de las mujeres emarazadas en muy difícil impedir que salgan las estrías. Suelen aparecer en el abdomen, que es la zona que más se ha dilatado durante la gestación. También pueden aparecer en las nalgas, en los pechos o en las caderas. El principal consejo que te puedo dar es que una vez que te hayan aparecido las estrías, te pongas crema con frecuencia. Estoy hablando de cremas que estimulen el crecimiento de las células y así se regenere la piel.

Hay remedios caseros para quitar las estrias del embarazo, bueno, más bien diría yo cualquier tipo de estrías. Se habla de la glicerina como muy efectiva. Es una crema pegajosa que las que la han probado dicen que es efectiva y que ayuda a cicatrizar las zonas dañadas muy bien. Beber mucha agua, hacer ejercicio, ayudan a tonificar el cuerpo y la piel. Pero es que, las estrías es el resultado del estiramiento de la piel, y es muy difícil que vuelva a su posición. Cientificamente no se habla de ningún remedio que las quiten, lo único que hacen es disimularlas o reducirlas, pero no quitarlas. Esto es importante que lo tengas en cuenta si piensas en eliminarlas de tu cuerpo.

Quitar las estrías del embarazo.


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com