LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA .Trucos, tips y remedios caseros.

REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA

La llamada “piel de gallina” se debe a la falta de lípidos cutáneos. Este antiestético problema se agudiza en brazos y piernas, y es síntoma de una queratosis folicular.

Cuando la epidermis es muy seca y le faltan lípidos, el vello corporal queda enquistado dentro de los folículos en lugar de aflorar normalmente a la superficie, acumula queratina y presenta ese relieve típicamente granulado.

Las escamas y asperezas tienen la misma causas y además revelan una pérdida de hidratación por la falta de esos lípidos protectores.

Para que tu piel vuelva a presentar un aspecto terso como cuando eras niña, puedes empezar en casa. La piel de gallina y las escamas se eliminan fácilmente usando, después de la ducha y con la piel aún húmeda, un cosmético exfoliante para erradicar todas las asperezas. A continuación, aplica un poco de aceite corporal y, una vez que sea absorbido, termina con una crema corporarl muy hidratante.

En los salones de estética cada vez es más frecuente encontranos con tratamientos específicos para devolver la hidratación y elasticidad a la piel de todo tu cuerpo. Infórmate y elige uno que sea exfoliante y renovador.

En este tipo de sesiones, por lo general, se empieza limpiando la piel con una exfoliación de sales minerales ayudada por un relajante masaje; a continuación, se procede a nutrir intensamente con productos antioxidantes y protectores, como la manteca de karité, o aquellos que contienen vitamina E.

REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com