REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA

REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA

La llamada “piel de gallina” se debe a la falta de lípidos cutáneos. Este antiestético problema se agudiza en brazos y piernas, y es síntoma de una queratosis folicular.

Cuando la epidermis es muy seca y le faltan lípidos, el vello corporal queda enquistado dentro de los folículos en lugar de aflorar normalmente a la superficie, acumula queratina y presenta ese relieve típicamente granulado.

Las escamas y asperezas tienen la misma causas y además revelan una pérdida de hidratación por la falta de esos lípidos protectores.

Para que tu piel vuelva a presentar un aspecto terso como cuando eras niña, puedes empezar en casa. La piel de gallina y las escamas se eliminan fácilmente usando, después de la ducha y con la piel aún húmeda, un cosmético exfoliante para erradicar todas las asperezas. A continuación, aplica un poco de aceite corporal y, una vez que sea absorbido, termina con una crema corporarl muy hidratante.

En los salones de estética cada vez es más frecuente encontranos con tratamientos específicos para devolver la hidratación y elasticidad a la piel de todo tu cuerpo. Infórmate y elige uno que sea exfoliante y renovador.

En este tipo de sesiones, por lo general, se empieza limpiando la piel con una exfoliación de sales minerales ayudada por un relajante masaje; a continuación, se procede a nutrir intensamente con productos antioxidantes y protectores, como la manteca de karité, o aquellos que contienen vitamina E.

REMEDIO PARA LA PIEL DE GALLINA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis