TIPS PARA BAJAR LA BARRIGA

TIPS PARA BAJAR LA BARRIGA

Los abdominales suelen ser los ejercicios para bajar el abdomen más recomendados, pero personalmente pienso que es un error. Muchos buscan la famosa tableta chocolate cuando su objetivo real es bajar volumen del abdomen. Para obtener resultados visibles y en menos tiempo tienes que complementarlos con una rutina de ejercicios aeróbicos como el ciclismo, la natación, el footing o la gimnasia aeróbica. Yo por propia experiencia recomiendo la bicicleta estática, una hora al día tres o cuatro veces por semana. Método infalible para bajar abdomen y barriga mientras pedaleas… poner la música a tope, mejor si es Kylie Minogue.

TIPS PARA BAJAR LA BARRIGA

¿Que debo comer para bajar abdomen?

Nada de privaciones ni atracones, no funcionan y te torturan. Lleva una dieta en la que cereales, lácteos descremados, frutas, verduras y legumbres predominen; el pollo y el pescado sean moderados; y la carne roja, el chocolate, las frituras, los dulces y el alcohol sean casi inexistentes. O sea si es malo es bueno para tu abdomen, es posible que acabes odiando la comida pero eso si tu silueta mejorará… o no.

TIPS PARA BAJAR LA BARRIGA

¿Que debo beber para bajar abdomen?

El agua es básica para hidratar y purificar el organismo, el agua elimina toxinas y asi las grandes marcas de agua embotellada pueden seguir haciendo negocio embotellando agua y vendiéndola a precio de refresco. Pero para esto hay que beberla en los momentos adecuados: al menos 30 minutos antes y después de las comidas; antes, durante y después de la actividad física de a sorbos. Sobretodo ojo al dato… no tomar mucha agua de noche para no despertarse y tener que ir al baño constantemente.

TIPS PARA BAJAR LA BARRIGA

Y el último y mejor consejo para bajar barriga – si!! el abdomen es la barriga- es bajo ningún concepto tomar cerveza. Resumiendo mucho ejercicio, comida super sana, mucha agua embotellada y nada de cerveza. O sea disfrutando a tope de la buena vida!!

Ejercicios para bajar el abdomen

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis