TRUCOS CASEROS PARA ACLARAR EL CABELLO

TRUCOS CASEROS PARA ACLARAR EL CABELLO

Aunque hay varias recetas de estas lociones aclarantes, las dejo con tres de las más populares y efectivas:

•Enjuague de limón: Para este enjuague se necesita el zumo de tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. El procedimiento es tan sencillo como exprimir los cítricos, colar el jugo y añadirlo junto a la sal en el litro de agua para luego aplicarlo sobre el cabello luego de haberlo lavado con shampoo. Al hacerlo todos los días durante una semana empezaremos a ver cómo lo va aclarando uniformemente.

•Enjuague de salvia: Quienes busquen un balance entre los mechones negros y castaños pueden usar un enjuague cremoso de té y salvia seca (la mitad de una taza) hervida en medio litro de agua y macerada durante la noche anterior con una cucharadita de clavos de olor y otra grande de henna. El pelo tiene que estar húmedo -previamente lavado- y dejar actuar el enjuague por una hora para lavarlo nuevamente.

•Enjuague de remolacha o betarraga: Con media taza de jugo de remolacha y zanahoria, respectivamente, se prepara este enjuague, el cual debe usarse en el cabello humedecido y expuesto al sol durante una hora, aproximadamente. Después de ese tiempo se lava y ya empezarán a notarse un poco los reflejos rojizos en el pelo.

TRUCOS CASEROS PARA ACLARAR EL CABELLO

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis