LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon TRUCOS CON ACEITE DE OLIVA .Trucos, tips y remedios caseros.

TRUCOS CON ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva virgen extra ayuda a hidratar la piel.

El aceite de oliva virgen extra como remedio para la hinchazón.

El aceite de oliva se ha utilizado desde hace siglos como elemento terapéutico. Ahora se están realizando estudios en todo el mundo que corroboran estas propiedades terapéuticas.

La receta que vamos a comentar ahora te ayudara a aliviar la hinchazón gracias al aceite de oliva virgen extra.

Todo lo que necesitas para preparar el remedio es machacar un diente de ajo en el interior de una gasa. Después debes realizar un pequeño y suave masaje sobre la zona afectada con aceite de oliva virgen extra y colocar encima la gasa. Debes dejar la gasa colocada hasta que sientas los resultados.

El aceite de oliva virgen extra como tratamiento para el acné.

Las propiedades antioxidantes del aceite de oliva virgen son ampliamente conocidas. Se han realizado estudios que han demostrado estas propiedades. Hay que decir que cuando hablamos de aceite de oliva nos estamos refiriendo SIEMPRE a aceite de oliva virgen extra, ya que las propiedades del aceite de oliva normal son muy diferentes.

Si nos centramos en el tratamiento del acné el aceite de oliva nos puede ayudar mucho.

La ingesta de aceite de oliva nos ayuda a mantener la piel sana y una piel sana puede solucionar muchos de los problemas de acne que tenemos.

En la lucha contra el acné la limpieza es una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta, una piel limpia es una piel sana. Realizar esta limpieza con un buen producto es fundamental por lo que vamos a explicaros como elaborar jabón a partir de aceite de oliva.

Jabón natural con aceite de oliva.

Este jabón esta recomendado especialmente para el tratamiento de enfermedades y problemas de la piel como puede ser el acné, quemaduras…

Para elaborar el jabón con aceite de oliva necesitaremos:

200 ml de sosa cáustica.

250 ml de agua.

60 ml de aceite de oliva.

40 ml de miel.

Para la preparación necesitaremos un envase metálico aunque no debe ser de aluminio. Mezclamos el agua con la sosa cáustica hasta que este completamente disuelta. Es recomendable mantener la mezcla caliente para que no se ponga dura.

En otro recipiente mezclamos la miel y con el aceite de oliva hasta que se forme una pasta.

Una vez que tengamos preparados los dos recipientes los mezclamos y removemos bien hasta que la masa quede pastosa y fluida.

Vertimos la mezcla en un molde con la forma deseada y se deja secar durante 4 días. Cuando este seco ya esta el jabón preparado para su utilización.

Aceite de oliva virgen extra para dejar de fumar.

Dejar de fumar es una de las cosas más difíciles, los fumadores que lo han intentado saben de lo que estamos hablando.

Dejar de fumar requiere de una gran fuerza de voluntad aunque eso no es lo único que necesitaremos. Necesitaremos también algo que ayude a nuestro cuerpo a superarlo. Aquí es donde entra en acción el aceite de oliva virgen. El aceite nos va a ayudar a depurar el organismo.

Lo único que debes hacer para dejar de fumar gracias al aceite de oliva es acostumbrarte a consumir unas gotas de aceite de oliva todos los días en ayunas. Gracias a esta simple medida reduciremos la incidencia de la nicotina sobre el organismo día a día por lo que al final nos resultara muy sencillo dejar de fumar.

El oro líquido se utiliza también como crema antiarrugas.

Aceite de oliva virgen extra como crema casera antiarrugas.

Ya hemos comentado alguno de los beneficios del aceite de oliva virgen extra para la piel anteriormente, ahora vamos a aprender a elaborar una crema antiarrugas totalmente natural.

Los ingredientes que necesitaremos son:

3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Media cucharada de manteca de cacao

1 cucharada de miel.

2 cucharadas de agua de rosas.

Preparación de la receta:

Se calienta al baño maría la cera, el aceite de oliva y la manteca de cacao. Una vez que se ha derretido todo debemos mezclarlos y retirarlos del baño maría. Cuando se haya enfriado la mezcla hay que añadirle el agua de rosas y volverlo a mezclar.

Se vierte la mezcla en un recipiente limpio que podamos tapar para conservarlo y que no pierda propiedades.

Debemos aplicárnoslo durante la noche en las zonas más propensas a la aparición de arrugas.

Aceite de oliva para eliminar tapones en los oídos.

Para eliminar los tapones de cera de los oídos debes aplicarte un par de gotas de aceite de oliva virgen extra en el oído cuando te vayas a la cama y taparlo con un algodón. Cuando te levantes al día siguiente lávate los oídos con una jeringuilla y agua caliente, esto disolverá los tapones y los expulsaras sin dolor.

El aceite de oliva para fortalecer las uñas.

Esta receta es muy sencilla pero también muy efectiva. Solamente debemos introducir los pies y las manos en aceite de oliva virgen extra durante cinco minutos para que nuestras uñas vuelvan a tener esa fuerza y ese aspecto joven que habían perdido.

REMEDIOS CASEROS CON ACEITE DE OLIVA.


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com