TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA

TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA

Estos son los consejos para cuando te quedes sin tu barra labial, rímel o incluso la crema desmaquilladora. Trucos caseros de emergencia y para salir del apuro. Además recordamos que nuestras abuelas utilizaban siempre remedios caseros para estar guapas.

Loción desmaquilladora casera: Un producto cosmético del cual no podemos quedarnos puesto que sino retiramos el maquillaje antes de irnos a dormir. Los poros tomaran cuenta de ello y el resultado será el incremento de impurezas en la piel.

Si tienes que recurrir a algo de emergencia. Coge un poco de aceite de oliva y echa una poco en un pañuelo de papel o discos desmaquilladores, pásalo suavemente por tu rostro. A continuación lávate la cara con un jabón muy suave para retirar lo que pueda quedar del maquillaje. Te secas con una toalla sin raspar y ya estas desmaquillada.

Si te quedas sin el lápiz labial ese que quieres usas y no quieres hacer acopio de otros tonos. Perfílate los labios con un tono rojizo y después rellénate los labios con vaselina.

Truco casero si el rímel se te ha terminado así de repente. Coge el mismo rímel mójalo en vaselina liquida (no mucho), aplícatela en las pestañas y veras que se verán más largas y espesas.

Con este manual casero se puede decir que no tenemos que preocuparnos si alguna vez nos falta alguno de estos productos. Y es que los remedios caseros son universales.

TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis