LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA .Trucos, tips y remedios caseros.

TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA

Estos son los consejos para cuando te quedes sin tu barra labial, rímel o incluso la crema desmaquilladora. Trucos caseros de emergencia y para salir del apuro. Además recordamos que nuestras abuelas utilizaban siempre remedios caseros para estar guapas.

Loción desmaquilladora casera: Un producto cosmético del cual no podemos quedarnos puesto que sino retiramos el maquillaje antes de irnos a dormir. Los poros tomaran cuenta de ello y el resultado será el incremento de impurezas en la piel.

Si tienes que recurrir a algo de emergencia. Coge un poco de aceite de oliva y echa una poco en un pañuelo de papel o discos desmaquilladores, pásalo suavemente por tu rostro. A continuación lávate la cara con un jabón muy suave para retirar lo que pueda quedar del maquillaje. Te secas con una toalla sin raspar y ya estas desmaquillada.

Si te quedas sin el lápiz labial ese que quieres usas y no quieres hacer acopio de otros tonos. Perfílate los labios con un tono rojizo y después rellénate los labios con vaselina.

Truco casero si el rímel se te ha terminado así de repente. Coge el mismo rímel mójalo en vaselina liquida (no mucho), aplícatela en las pestañas y veras que se verán más largas y espesas.

Con este manual casero se puede decir que no tenemos que preocuparnos si alguna vez nos falta alguno de estos productos. Y es que los remedios caseros son universales.

TRUCOS DE MAQUILLAJE CON VASELINA


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com