TRUCOS PARA DISIMULAR IMPERFECCIONES

TRUCOS PARA DISIMULAR IMPERFECCIONES

Truco 1: para la nariz puntiaguda, en el maquillaje aplicar un polvo o sombra levemente más oscura en el extremo de la nariz.

Truco 2: para el rostro redondo, usar un maquillaje algo más oscuro sobre ambos lados de la cara y la frente, con el fin de alargar y suavizar la forma de la cara.

Truco 3: para la boca pequeña, se aconseja aplicar lápiz delineador haciendo un esbozo de la línea natural de los labios ligeramente hacia afuera, luego un labial de color más suave, que ilumine los labios dando así un maquillaje con aspecto de mayor volumen.

Truco 4: para la boca grande, se aconseja aplicar lapiz delineador sobre los bordes, con corrección en los bordes de los labios ligeramente hacia adentro, dibujando una nueva forma, aplicando luego un labial ligeramente más oscuro, con lo que se logrará un maquillaje con efecto de disminución.

Truco 5: para los ojos pequeños, maquillar con lápiz delineador de ojos dibujando suavemente una forma algo mayor, dando así la impresión de grandes ojos. Las sombras de colores brillantes aumentan el tamaño.

Truco 6: para los ojos grandes ojos, usar el delineador en el interior de los ojos, reduciendo el tamaño. Los maquillajes con colores oscuros también ayudarán a la sombra.

DISIMULAR  IMPERFECCIONES

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis