TRUCOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

TRUCOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS.

Ante todo, para eliminarlas, es preciso una dieta equilibrada y dormir bien. Evitar alimentos salados, utilizar siempre protector y gafas de sol, ingerir mucha agua y evitar los excitantes, son buenas terapias.

Los trucos estéticos son infinitos, a base de productos y correctores elaborados con té, manzanilla, aloe vera y caléndula, auténticos calmantes y nutrientes. Utilizar tanto por la mañana como por la noche un buen corrector es imprescindible para cuidar esta área tan delicada.

Una buena crema hidratante o un gel bajo el corrector, aplicado con suaves golpecitos, es una verdadera cura de belleza para estirar la piel. Se puede usar solo o antes del maquillaje, lo que dará un aspecto radiante, de piel limpia y esplendorosa.

Como terapias domésticas son excelentes las compresas o bolsitas de té frío, manzanillas, savila, caléndula y melisa. Las mascarillas con estos ingredientes son un alivio para los párpados, mitigan las arrugas, reducen las ojeras y ofrecen una piel bien cuidada en una zona extremadamente delicada.

TRUCOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS.

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis