TRUCOS PARA PERDER PESO

TRUCOS PARA PERDER PESO

Siempre me preguntaba si había ciertas reglas de una forma rápida pero la pérdida de peso saludable.
Y después de hacer algunas navegación grave, tengo una respuesta para usted – Sí, en realidad existen tales formas!
De hecho, hay 7 de ellos. Y todas se ven muy simple!
¿Crees que puedes manejar?

1. Beba agua para perder peso…

No, usted no tiene que llenar como una bañera, pero asegúrese de que usted beba de 8 a 10 vasos de agua todos los días. No sustituya para jugo. Su cuerpo debe estar siempre hidratado. Los riñones se lo agradecerán, ya que puede limpiar los residuos. Con la ingesta de agua adecuada a su cuerpo será capaz de metabolizar la grasa con mayor eficacia. Y si usted tiene un vaso de agua 10-15 minutos antes de su comida, usted se sentirá lleno una vez que empiezan a comer. Otro hecho de la diversión, ¿sabía usted que usted puede perder 62 calorías por beber agua helada? Pero es mejor que beber entre comidas o antes de las comidas, de modo que la comida se digiere correctamente.

Echa un vistazo a las 10 maneras de cómo el agua le ayuda a bajar de peso … para más detalles.
2. Comer 5 veces al día para perder peso …

Comienza con el desayuno. Cuanto más se come en el desayuno, la comida a menos que se quiere comer en la noche. Por favor, no se salte esta comida como acabará devorando todo a la vista por el resto del día. Usted no tiene que engullir 5 comidas grandes, a sólo 3 comidas de un tamaño razonable y 2 y deliciosas, bocadillos bajos en calorías. Comer con sensatez para que su cuerpo no anhelan para la alimentación. Si usted trata a su cuerpo de derecho que no demanda de una mayor atención!
Lea estos consejos 5 en comer más a menudo y perder peso … para más.
3. Utilice pesos  para perder peso…

Ni que decir tiene, el ejercicio es crucial para la pérdida de peso. No se puede esperar para sentarse en el sofá todo el día, beba agua y bajar de peso. Únase a un buen gimnasio que te permite trabajar con pesas. Le ayudará a construir músculo y su tasa de metabolismo aumentará. Pronto verá la grasa salir y en su lugar los músculos se desarrollan.
4. Utilice platos más pequeños en colores oscuros para perder peso…

La industria hotelera ha cambiado nuestra forma de ver la comida. Hoy en día una hamburguesa regular puede alimentar a un elefante. Bueno, casi! Revise sus partes la próxima vez que salen a cenar. No es necesario para terminar cada bocado. Por lo tanto, lo que debe hacer es pedir a su camarero que poner la mitad de su comida en una bolsa de perro antes de que incluso llega a la mesa. De esta manera usted no tendrá la tentación y se sentirá plena comer menos. Y usted tendrá algo para el desayuno también!

Obtenga más información acerca de cómo utilizar los colores para bajar de peso por una dieta aún más éxito y más rápido!

Al comer en casa, es mejor deshacerse de las placas de gran corriente. Suplente con los pequeños – cuando la comida empieza a caerse, usted sabe que es suficiente. Trate de hacer estas nuevas placas en colores oscuros. Azul oscuro será su mejor opción ya que es el color # 1, que combate el apetito (basta con ver la foto de arriba, que ya no puede ni siquiera pensar en la comida). Evite el rojo, naranja y amarillo en su área de comedor – que son los que hacen su apetito van las nubes! (Piensa logotipo de McDonald’s y que va a hacer muy bien – ¿cree usted que los colores que utilizan son al azar)

5. Leer entre líneas para perder peso…

Los productos alimenticios y bebidas están tratando de hacerte daño. Gritan “¡Cómprame! ¿Dónde comprar? “. Podría ser “libre de grasa”, pero todavía podría haber una gran cantidad de calorías. Es necesario analizar la etiqueta de nutrición en la portada. El número uno ejemplo de esto es refrescos. Para saber lo que es bueno para usted y lo que no. Sabiendo de antemano puede ayudarle a mantenerse alejado de los productos que son enriquecidos con calorías. Ah, y cuando la compra de alimentos, evitar los pasillos con las galletas, pizzas congeladas y helados – no es el mejor sitio para probar su fuerza de voluntad.

6. Lleve un diario para perder peso…

Ayuda a documentar lo que usted come. De esta manera usted puede realizar un seguimiento y evaluar sus hábitos alimenticios, al final de cada semana. Y si eres un poco más conocedores de la tecnología, entonces siempre se puede mantener un blog para bajar de peso. Pregúntele a su dietista para ver su diario y sugieren puntos de mejora. Me pareció útil para medirme con un metro cada mañana. Cada vez que me salté la cena, mi cintura era un poco más pequeño – y eso es lo que me dio la fuerza para que mi apetito bajo control.

Echa un vistazo a 12 consejos sobre cómo mantener un diario de alimentos … de las ideas.
7. No castigue a ti mismo para perder peso…

Ir fácil en al menos un día en una semana. Si usted empieza a rechazar su dieta entonces hay algo mal. Encuentra una dieta que se adapte a tu tipo de cuerpo y su estilo de vida.

Allí podrá ver los resultados de estas siete maneras más rápidas para perder peso. Si usted está lo suficientemente motivado para pegarse al régimen, que voy a llegar más rápido que nunca! Mantener su compromiso!

No puedo esperar a oír de usted acerca de sus aprendizajes para bajar de peso, chicos! Y si usted sabe de otros grandes maneras de perder peso, por favor, compartirlas en los comentarios, me encantaría saber cómo abordar el problema de peso!

TRUCOS PARA PERDER PESO

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis