LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon TRUCOS PARA VERSE MAS JOVEN .Trucos, tips y remedios caseros.

TRUCOS PARA VERSE MAS JOVEN

Algunos trucos rejuvenecedores

- Mantener la piel limpia con cremas limpiadoras y productos exfoliantes y usar, con constancia, cremas humectantes y nutritivas. Parece elemental pero no lo es. Todas creemos que vamos a ser jóvenes siempre y no cuidamos la piel desde la juventud. Cuanto antes se comience, mejor. Hoy día, muchas marcas tienen claramente marcadas las edades a las que se dirigen los productos; usar el que corresponde a la edad ayuda a mantener la piel joven y luminosa.

- Cuidarse del sol para evitar manchas y deterioro de la epidermis. El mercado ofrece todos los grados de protección necesarios y siempre se deben usar los más altos en la cara y el cuello.

- Usar maquillajes livianos: sombras ligeras en polvo, base líquida en vez de compacta, polvos extrafinos, brillo labial. El exceso de maquillaje, cuanto más espeso peor, avejenta y resalta las fallas y arrugas.

- No dejar de hacer ejercicios variados: pilates, danza, natación, tenis, bicicleta. El ejercicio oxigena, rejuvenece y mejora la postura y el aspecto del cuerpo.

- Si las canas avanzan (algo que puede comenzar desde muy temprano) es mejor teñir el pelo con un color de base claro y agregar reflejos. El color muy oscuro y parejo endurece el rostro y agrega años. Un corte irregular y desmechado es más juvenil que un peinado rígido y formal.

- Salvo que sea indispensable para el trabajo, dejar de lado el look “trajecito formal” o pantalón oscuro, camisa y cardigan. Se vuelven a usar vestidos, ropas superpuestas, conjuntos engamados, suéteres de colores vivos. Las prendas flojas y en picos, el look “blando”, las transparencias y los colores suaves combinados quitan años.

- Zapatos y accesorios hacen la diferencia. Muchas pulseras, aros grandes, sandalias bordadas, botas arrugadas y con tachas, bolsos grandes de color, todo contribuye.

Hacer lo posible por lucir más joven es muy recomendable. Pero, ¡cuidado! a no pasar los límites. Los años están, por suerte… y nada resulta más patético que ver a una mujer de 40 años vestida como su hija adolescente o una señora de 50 como una niña de 15. La prudencia mezclada con las ganas de divertirse un poco y el animarse a cambiar suelen dar la medida exacta. No hay que olvidar el contexto, el aspecto total de una misma y aquel dicho de las abuelas: “El mejor maquillaje es una sonrisa”.

TRUCOS PARA VERSE MAS JOVEN


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com