LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS
Trucos y Remedios

Trucos y tips caseros para el hogar. Más de mil trucos, tips e ideas para el hogar y la cocina. Remedios caseros para manchas, hogar, salud y tips de belleza, consejos y tips para la decoración de tu casa o jardín, para limpiar lo que quieras, tips para quitar manchas, trucos para arreglar cosas del hogar, trucos de cocina variados, tips para vestir bien a diario y estar siempre radiante, consejos para la ropa de adultos y bebe, tips y remedios caseros para la acidez, el acné, las aftas, la anemia, la ansiedad, la artritis, el asma, la bronquitis, tips y consejos para la caída de cabello, trucos caseros para la garganta irritada, las hemorroides, el mal aliento o halitosis, olor de los pies, el resfriado común, los ronquidos, varices, verruga, etc.…

PostHeaderIcon VERRUGAS EMBARAZO .Trucos, tips y remedios caseros.

Verrugas embarazo

El tratamiento para las verrugas durante el embarazo

Si usted está embarazada y tiene verrugas, el médico puede considerar el tratamiento con cinta adhesiva, la crioterapia o el ácido salicílico.

El ácido salicílico se puede utilizar para tratar las verrugas durante el embarazo, siempre y cuando se utiliza en un área pequeña durante un período limitado de tiempo. Sin embargo, puede preferir esperar hasta después del nacimiento antes de considerar el tratamiento.

Cirugía

Las verrugas no son normalmente tratados con cirugía, ya que suelen regresar después. La cirugía también suele causar cicatrices.

Si la cirugía para remover las verrugas, se recomienda, por lo general se llevará a cabo bajo anestesia general o local. Las verrugas pueden ser cortadas de la piel o la piel de la verruga se puede raspar con una cuchara como instrumento llamado cureta. El objetivo del tratamiento quirúrgico consiste en eliminar todos los rastros de las verrugas.

Otras opciones quirúrgicas incluyen:

el tratamiento con láser, donde la verruga es destruido mediante un rayo láser muy preciso,

electrocauterio, donde la verruga se quema con una corriente eléctrica, y la

la terapia fotodinámica, donde las células de la verruga absorber un producto químico que destruye al ser activados por la luz (generalmente de un láser).

Tratamientos químicos

Los tratamientos que contienen productos químicos como el formaldehído, el glutaraldehído y podofilina se puede utilizar para quitar verrugas. Estos químicos son tóxicos para las células de la piel, y se usa en las verrugas para matar las células de la piel allí.

Tratamiento de verrugas durante el embarazo.


Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis


TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS CASEROS:


Nota: Los trucos y remedios caseros ofrecidos en trucos-para-todo.com únicamente constituyen una ayuda y una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos. En cuanto a los artículos de salud y adelgazamiento recomendamos siempre la visita a un especialista.

Búsqueda personalizada
Mandanos tus trucos
Quieres ver tus trucos, tips, consejos, y remedios caseros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado.
Tips y Remedios

Aquí encontraras más de mil trucos, tips y remedios caseros, trucos, tips de belleza, trucos de cocina, artículos recientes sobre trucos, tips y remedios caseros, tips de cocina, jardinería, tips de belleza, comprar ahorrando tiempo y dinero. Cómo recuperar el brillo de algunos objetos caseros, trucos y tips para viajar de una forma práctica con sus cosméticos, tips y recomendaciones para evitar robos en su hogar y estar tranquilo. Si su grifo gotea usted puede solucionar el problema muy fácilmente con todos nuestros tips y trucos de limpieza en general.

Trucos, tips, remedios caseros. Consejos de salud, trucos de belleza, bricolaje, remedios en el hogar, tips de belleza, consejos de dietas, niños, bricolaje, prendas de vestir, como quitar las manchas y muchos mas. Miles de trucos y tips en nuestro portal Trucos-para-todo.com