VERRUGAS EMBARAZO

Verrugas embarazo

El tratamiento para las verrugas durante el embarazo

Si usted está embarazada y tiene verrugas, el médico puede considerar el tratamiento con cinta adhesiva, la crioterapia o el ácido salicílico.

El ácido salicílico se puede utilizar para tratar las verrugas durante el embarazo, siempre y cuando se utiliza en un área pequeña durante un período limitado de tiempo. Sin embargo, puede preferir esperar hasta después del nacimiento antes de considerar el tratamiento.

Cirugía

Las verrugas no son normalmente tratados con cirugía, ya que suelen regresar después. La cirugía también suele causar cicatrices.

Si la cirugía para remover las verrugas, se recomienda, por lo general se llevará a cabo bajo anestesia general o local. Las verrugas pueden ser cortadas de la piel o la piel de la verruga se puede raspar con una cuchara como instrumento llamado cureta. El objetivo del tratamiento quirúrgico consiste en eliminar todos los rastros de las verrugas.

Otras opciones quirúrgicas incluyen:

el tratamiento con láser, donde la verruga es destruido mediante un rayo láser muy preciso,

electrocauterio, donde la verruga se quema con una corriente eléctrica, y la

la terapia fotodinámica, donde las células de la verruga absorber un producto químico que destruye al ser activados por la luz (generalmente de un láser).

Tratamientos químicos

Los tratamientos que contienen productos químicos como el formaldehído, el glutaraldehído y podofilina se puede utilizar para quitar verrugas. Estos químicos son tóxicos para las células de la piel, y se usa en las verrugas para matar las células de la piel allí.

Tratamiento de verrugas durante el embarazo.

Tips, Consejos y Remedios Caseros Gratis